Traducción express de correos electrónicos (e-mails) por traductores profesionales

image
No confíe sus traducciones a Google Traductor

Como parte de una empresa trasnacional es común que reciba correos electrónicos en idiomas ajenos al suyo. Que Ud. pueda entender y responderlos es de suma importancia y, a menos que cuente con personal multilíngüe, le será difícil responder a dichos correos y transmitir un mensaje claro.

Nuestro servicio express de traducción de correos electrónicos por traductores profesionales es eficiente y rápido y tiene como fin permitir una comunicación precisa entre las empresas y sus clientes potenciales, nuevos o existentes del extranjero.

Traducir sus correos con Language Solutions en vez de con un traductor gratuito en línea, tiene varias ventajas. Sobre todo si está comunicándose con un cliente y desea que su mensaje sea preciso:

  • Aumente las probabilidades de cerrar un negocio con clientes extranjeros comunicándose en su idioma.
  • Gane una ventaja competitiva por encima de sus rivales en el mercado.
  • Abra paso a nuevas oportunidades de ingreso.
  • No permita malentendidos en su comunicación.

  • El servicio de traducción de correos electrónicos o e-mails le permitirá entender los mensajes que le lleguen en el idioma extranjero y, de igual manera, responder a los correos en el idioma de su cliente. Nuestros traductores le ofrecen traducciones precisas en combinación con rapidez de respuesta.
    La mayoría de las traducciones de correos electrónicos se realiza de acuerdo a sus necesidades. Una vez que recibimos el correo electrónico, éste se envía de inmediato a la subdivisión de correos electrónicos del Departamento de Traducción de Language Solutions, quien se encargará de responder a su solicitud dentro del plazo acordado con Ud., el cual, por lo general, es prácticamente inmediaro. Si se reciben cantidades considerables de correos electrónicos en idiomas extranjeros, podemos crear un paquete de servicios de traducción que se adapte a sus necesidades.
    Si desea un presupuesto y especificarnos sus necesidades de traducción de correos electrónicos, favor de llenar el formulario o enviarnos un correo a contacto@languagesolutions.com.mx.

    Otros servicios de traducción